Viajes en grupo solo para mujeres con o sin hijos donde se crean entornos seguros de desconexión, reconexión y diversión.
Viajes Slow por España donde descubrimos tesoros que están muy cerca de ti.
Tu viaje a medida 100% personalizado, ajustado a tus necesidades y preferencias.
Estos son algunos de los destinos que tenemos, pero la lista seguirá creciendo.
Comparte tu viaje con otras familias afines y vive experiencias transformadoras.
Olvídate de todo lo que no sea disfrutar, tu Líder WGW se ocupa.
Encuentra tu destino perfecto para las próximas vacaciones en familia. El mundo te espera.
Conoce el mundo en familia de manera activa y sostenible
África es abundancia y escasez al mismo tiempo. Desde los tiempos de colonización, pensamos África en términos diminutos. Pero África es enorme. Su dimensión natural, humana, histórica, creativa y espiritual es inmensa.
África posee una diversidad étnica, cultural y lingüística vasta que nos lleva al Homo sapiens y el inicio de la humanidad. Además, sus recursos naturales son ricos y únicos. Está atravesada por el río Nilo, marcado por la fecundidad y la historia. Parte del continente está cubierto por desiertos, como El Sahara, el más grande del mundo, y entre sus ecosistemas, la sabana nos lleva al encuentro de los 5 gigantes de África: el león, el elefante, el rinoceronte, el búfalo y el leopardo.
No es posible tener una historia mundial sin África. Es el punto de partida, y también el lugar donde todo ocurre.
“Pensar en el futuro es pensar en nuestras posibilidades en el mundo. El futuro le corresponde a África, porque parece que al resto del planeta ya ha llegado”, Okwui Enwezor
Cuna de la humanidad, África es una región multicultural con más de 1.500 lenguas y dialectos. Aún está habitada por tribus nómadas como los beduinos que ocupan el desierto. Su destino quedó marcado por las conquistas que terminaron dividiendo el continente con escuadra, representadas en África del norte y África subsahariana o África negra. La espiritualidad posee un carácter muy importante. Profesan el animismo o culto a objetos naturales y el Islam tiene una presencia dominante en el norte.
África es tierra de color y cálida luz, que recibe más horas de sol que el resto del planeta. Entre sus maravillas naturales encontramos el Lago Retba en Senegal, conocido por su color rosa y alta salinidad, Las Cataratas Victoria, en la frontera de Zambia y Zimbabue, la isla de Mozambique o el Parque Nacional del Kilimanjaro, algunos de los cuales son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
África representa la mayor reserva de biodiversidad del planeta. Su fauna y flora son asombrosas y nos sorprende con especies como el elefante africano, jirafas o incluso baobab, árboles sagrados a los que tanto temía El Principito. A través del recorrido del desierto del Sahara o la sabana, tendremos la oportunidad de entender el comportamiento de sus ecosistemas naturales y la importancia del equilibrio.
Muchos son los destinos ideales para recorrer África en familia. Desde Egipto y sus pirámides, el Mar Rojo, el desierto de Sahara, la sabana y su fauna. Es un destino seguro, respetuoso con las infancias. También es importante saber que para ciertos países puede ser recomendable la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla. Los vuelos son directos y cortos desde Europa hacia el norte de África, mientras que para ir al sur, es posible son viajes más largos.
Aventuras, inspiraciones y noticias de viajes en familia en tu bandeja de entrada.
Tú controlas la frecuencia.
WhatsApp us