Viajes en grupo solo para mujeres con o sin hijos donde se crean entornos seguros de desconexión, reconexión y diversión.
Viajes Slow por España donde descubrimos tesoros que están muy cerca de ti.
Tu viaje a medida 100% personalizado, ajustado a tus necesidades y preferencias.
Estos son algunos de los destinos que tenemos, pero la lista seguirá creciendo.
Comparte tu viaje con otras familias afines y vive experiencias transformadoras.
Olvídate de todo lo que no sea disfrutar, tu Líder WGW se ocupa.
Encuentra tu destino perfecto para las próximas vacaciones en familia. El mundo te espera.
Conoce el mundo en familia de manera activa y sostenible
Desde los gigantes de lujo que cortan el cielo de New York, hasta las rutas canadienses, donde la naturaleza salvaje se asoma por la ventana. El misterio que envuelve las ruinas mayas, aztecas y Chechén Itzá en México, una de las siete maravillas del mundo; los volcanes humeantes, las junglas espesas y playas con palmeras de Costa Rica, ¡pura vida!; las calles suspendidas en el tiempo de La Habana, los arrecifes multicolores de Bocas del Toro, el espectacular canal de Panamá, la ciudadela del Machu Pichu, el tango de Buenos Aires y los imponentes glaciares muy cerca del fin del mundo.
La influencia aborigen se ve en sus majestuosas obras de arquitectura y arqueología, mientras que la colonización europea está presente en sus plazas coloniales, el mestizaje y las tres lenguas de la región, donde predomina el español. Los países en las costas del Caribe, comparten la cultura afro caribeña, al ritmo del jazz,el merengue y el candombe.
Visitar América es abrir un menú repleto de culturas, sabores autóctonos, arte popular, paisajes impactantes, tesoros de historia. Un viaje hacia los sentidos, para experimentar y explorar en familia.
Es la segunda superficie más grande del mundo, después de Asia. Su territorio se divide en América del norte, América central y América del sur; pero debido a sus diferencias culturales se suele hablar de América Latina y América Sajona. Las ciudades más pobladas son Ciudad de México, Nueva York, São Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima y Bogotá.
Cautivan las selvas inmensas de Costa Rica y Brasil, los imponentes glaciares y cataratas de América del sur, los templos de civilizaciones indígenas milenarias de México, los paraísos de arena blanca y agua turquesa de Cuba, República Dominicana y Bahamas, entre otras playas del Caribe, y los gigantes del Pacífico en California, Chile, México y Panamá.
La biodiversidad del territorio es muy variada. Con bisontes americanos, lobos, focas, águilas y osos, en América del Norte. Venados, oso hormiguero, águilas, tapires, guacamayas, pumas, jaguares, cocodrilos y mucho más, en América Central. Y anacondas, zorros, manatíes, tucanes, ballenas, flamencos, delfines rosados, entre muchos otros, en América del Sur. Algo así como meterse en una película de Indiana Jones.
Tips útiles para viajar a América en familia. De junio a agosto, es temporada alta en el norte como Estados Unidos y Canadá. En el caso del Caribe, en países como Costa Rica o Cuba, es importante llevar impermeable, protector solar y repelente para los insectos. En México, hay que tener especial cuidado con el picante, pero no hay problema, porque en la Ciudad siempre se ve un restaurante internacional a la mano. En Cuba, los medicamentos escasean, así que es importante llevar un botiquín completo desde casa. En varios países las veredas no son aptas para carritos, por lo que es mejor llevar una mochila portabebé y una silla para el auto. En Perú, existe el mal de la altura, por lo que es importante realizar una buena aclimatación consultando a un pediatra. ¡Y a no olvidar las vacunas!
Aventuras, inspiraciones y noticias de viajes en familia en tu bandeja de entrada.
Tú controlas la frecuencia.
WhatsApp us