Viajes en grupo solo para mujeres con hijos donde se crean entornos seguros de desconexión, reconexión y diversión.
Viajes Slow por España donde descubrimos tesoros que están muy cerca de ti.
Tu viaje a medida 100% personalizado, ajustado a tus necesidades y preferencias.
Estos son algunos de los destinos que tenemos, pero la lista seguirá creciendo.
Comparte tu viaje con otras familias afines y vive experiencias transformadoras.
Olvídate de todo lo que no sea disfrutar, tu Líder WGW se ocupa.
Encuentra tu destino perfecto para las próximas vacaciones en familia. El mundo te espera.
Conoce el mundo en familia de manera activa y sostenible
Las puertas de Asia están abiertas para todo tipo de familia: aventureras, tradicionales, sibaritas o cosmopolitas.
Desde ondulantes terrazas de arroz, visitar paraísos de aguas cristalinas, caminar entre volcanes que se encienden, perderse en los extraños sonidos de la selva, el caos de las grandes ciudades, hasta conectar con lo esencial a través de los mantras y la espiritualidad que iluminan sus monasterios divinos.
Visitar la Gran Muralla China, los templos de Angkor, joyas como Myanmar y Nepal, ir de safari por los paisajes salvajes de Chiag Mai, conocer la cultura artística de Bali, caminar por las playas tropicales de Goa, explorar el paraíso natural de Vietnam, la mítica ruta de las especias de Kerala.
Ya sea que la familia elija la Asia natural, la Asia cultural o la Asia cosmopolita, cualquier rincón del continente resultará fascinante. Porque viajar a Asia es viajar a otro mundo.
Asia es el continente más poblado del mundo. Conviven la cultura japonesa, la china, la hindú y la mongola. En la cultura japonesa se encuentran milenarias tradiciones budistas, música, tecnología punta y la arquitectura en sus santuarios, casas de té y palacios. La cultura china es una de las más antiguas del mundo y se basa en el esfuerzo, el trabajo y la disciplina. En la cultura hindú existe gran respeto por la naturaleza, mientras que la meditación es parte de la rutina de millones de personas. Los mongoles son los respetados guerreros de la zona.
Asia es el continente más grande del mundo. Destaca por su relieve e hidrografía. Con importantes cordones montañosos, zonas llanas y desiertos. Entre China y Nepal se encuentra el pico más alto del mundo, el monte Everest, y el Himalaya, que pasa por Nepal, China, Bután, India y Pakistán. También, la extensa llanura de SIberia Occidental. Del Himalaya nacen ríos tan importantes como el Yangastsé, el Ganges, río sagrado donde se bañan millones de hindúes para purificarse, el Brahmaputra y el río Indo, el más importante de Pakistán.
La naturaleza de Asia es muy heterogénea. Con un territorio con tundras, estepas, bosque boreal, selvas y terrenos con poca vegetación en la península arábiga. En cuanto a los animales característicos de Asia, están los osos panda, panda rojo, tigres, macacos japoneses, elefante asiáticos, rinocerontes de Java, yak, tarsios y el 10% de las especies de peces del mundo habitan en Asia.
Viajar a Asia en familia es una gran idea. Adoran a los peques y suelen tener con ellos un trato paciente y cariñoso. La mayoría de los países cuenta con una buena red de transportes, oferta de alojamiento y asistencia médica. Algunos tips útiles para viajar a Asia en familia son viajar ligero, ya que podréis comprar lo más importante en cada país; informarse sobre las vacunas necesarias; llevar un equipaje de mano con ropa de recambio; un botiquín de primeros auxilios, contratar un seguro de viajes con atención pediátrica telefónica. ¡Familia lista para abordar!
Aventuras, inspiraciones y noticias de viajes en familia en tu bandeja de entrada.
Tú controlas la frecuencia.
WhatsApp us