BITACORA DE VIAJE El blog WeGoWild

Inspírate en nuestros diarios de viajes en familia a lo largo y ancho del mundo. Cada lugar al que viajamos tiene su propio encanto y belleza, y nos esforzamos por capturar esas sensaciones en nuestro blog wegowild. Escribimos sobre los lugareños que conocemos, las delicias culinarias que probamos y las experiencias que aprendemos en el camino.

No posts available

Más cultura y menos pantallas

Más cultura y menos pantallas

Hoy traemos un tema que es digno de estudio, hablaremos de “Más cultura y menos pantallas” . Llamadnos anticuadas, pero en los viajes We Go…
Más pedagogía es Más empatía

Más pedagogía es Más empatía

Hoy toca hablar sobre Más pedagogía es más empatía. Tener el mundo como escuela podría resumir gran parte del diseño de nuestros viajes. Las experiencias…
Haz tribu

Haz Tribu

Por unos días vas a pertenecer a una tribu viajera. Una clase de grupo muy especial que comparte una pasión por recorrer el mundo y…
Ethical WildLife experience 

Ethical WildLife experience

Respetamos lo salvaje. Sólo visitamos animales en lugares verificados por ausencia de explotación animal. Apoyamos organizaciones que contribuyen a la conservación de la biodiversidad y donde la perturbación…
Blog WeGoWild

Descarbonización de viajes

Descarbonización de viajes para rebajar la huella de carbono La compensación del CO2 es una manera fácil que tenemos los individuos y las empresas para…
Regenerando el planeta

Regenerando el planeta

Regenerando el planeta para no acabar con nuestro planeta 8 millones de residuos plásticos acaban en los océanos cada año, es un problema de enormes…
Todas las entradas cargadas
No hay más entradas