Cómo funcIona

Datos prácticos para viajar con WGW

FAMILIAS VIAJERAS

Viajarás con otras familias con intereses parecidos a los tuyos. Para que se confirme el viaje, contamos con un mínimo de 6 personas y un máximo de 15. Así garantizamos que haya suficientes compis de aventuras para los peques de la familia y mantenemos un grupo reducido.

Los niños y niñas pueden ser de cualquier edad, aunque tenemos viajes específicos para distintas franjas de edades. Consúltanos.

¡Todas las generaciones son bienvenidas!, así que la abuela también puede venir.y ni

RECURSOS WGW

Recursos que te ofrecemos desde WGW.

HERRAMIENTAS

Recursos en tu zona de usuario para la preparación de tu viaje. Tanto a nivel práctico como recursos bibliográficos o videográficos de tu destino.

PEDAGOGÍA

Recursos pedagógicos para niños.y niñas en viaje para que la aventura sea un aprendizaje real. Viajar es la mejor escuela y nos encargamos de aportar oportunidades didácticas para nuestras familias. 

BANCO DE TIEMPO

Participa en nuestro banco de tiempo junto a otras familias para disponer de ratitos sin niños y niñas y dar un espacio precioso a la pareja o a ti. 

club afinidad activa

CLUB AFINIDAD ACTIVA

Os ayudamos a organizar grupos activos dentro del grupo de viaje,  generando experiencias personales de deporte en la naturaleza que jamás se borrarán de tu memoria.

QUÉ INCLUIMOS

A continuación te detallamos que incluyen nuestros viajes.

Planificación y asistencia de WGW

Te aconsejamos y ayudamos antes, durante y después del viaje. Estamos a tu lado a través de teléfono, email o whatsapp. Somos una agencia con un trato muy personal y dedicado. ¡Somos compañeros y compañeras de viaje!

Líder de grupo que os acompañará todo el viaje

La gestión logística queda en manos de nuestros y nuestras Líderes de grupo. Personas expertas que conocen bien la ruta y saben desenvolverse en situaciones inesperadas. Están contigo desde el punto de encuentro hasta la despedida.

Guías locales en destino

Trabajamos con guías locales para entrar en detalle en las facetas históricas o culturales de un destino. Apoyamos así la economía local y establecemos relaciones de confianza que nos permiten llegar más dentro.

Alojamiento

Con el mismo espíritu de generar riqueza local y establecer relaciones de largo recorrido, buscamos los mejores alojamientos calidad/precio. Lugares especiales donde nos tratan muy bien y nos aseguran recuerdos imborrables de nuestro viaje.

Actividades, excursiones y visitas a cooperativas

Gestionamos y proponemos actividades al grupo. Son actividades muy particulares, fuera de los caminos comunes y cada grupo decidirá cuáles de ellas realizar. Los costes de las actividades se pagan con el bote del viaje.

Recursos de aprendizaje

Nuestro compromiso es que tus hijos e hijas aprendan historia, ciencia, culturas… hemos preparado materiales y juegos pedagógicos para el viaje. A ti te ofrecemos una base de datos bibliográfica y filmográfica que te ayudará a entender el destino que visitas.

Club de Afinidad Activa

Activamos, dentro del grupo, el CAA para que puedas seguir practicando tus deportes favoritos durante el viaje.

Seguro de viaje

Todos los destinos incluyen un seguro de viajes básico. Si quieres ampliar las coberturas, ponemos a tu disposición opciones premium.

Kit bienvenida

Arte funcional, reciclaje, algodones ecológicos y mucho más. Nuestros kits de bienvenida son tan especiales como nuestros viajes.

QUÉ NO INCLUIMOS*

A continuación te detallamos que no se incluye en nuestros viajes.

Vuelos

Nuestra fórmula te da libertad de elegir tu aeropuerto más cercano, la aerolínea que más te guste y las fechas que mejor te vengan. ¿Quieres alargar tu viaje? Te ayudamos a organizarlo. Pregúntanos.

Puedes adquirir los vuelos de manera independiente o a través de WGW.

Bebidas y comidas

Las comidas y bebidas que no estén incluidas en el itinerario, son Gastos Personales. Sin embargo, la gastronomía local es importante para WGW y te aconsejaremos visitar restaurantes concretos.

Visados y tasas turísticas

Te asesoramos e informamos para que viajes con todos tus papeles en regla.

Gastos personales

Al inicio del viaje hacemos un bote para agilizar los pagos en restaurantes o actividades. Tanto el/la Líder de grupo como los/as viajeros/as aportamos al bote.

Propinas

No están incluidas.

*Todo lo que no se incluye en el apartado “Incluye”

PAGOS
DESCUENTOS
como funciona wgw
ESTADOS VIAJES

Abierto

El viaje está abierto y hay plazas disponibles suficientes. No compres tus vuelos aún.

Confirmado

El viaje está confirmado y ya podéis comprar los vuelos.

Pocas Plazas

El viaje está confirmado, y quedan pocas plazas disponibles. Si quieres asegurarte el viaje, haz tu reserva lo antes posible antes de que sea demasiado tarde.

Completo

Ya hemos llegado a 15 viajeros. Te puedes apuntar a una lista de espera o elegir otro destino.

HITOS

1.- RESERVA TU PLAZA

Nuestros grupos son reducidos, así que si te gusta un viaje, te recomendamos que reserves tu plaza lo antes posible para no quedarte sin sitio. No compres tu vuelo aún.

2.- CONFIRMACIÓN DEL VIAJE

Hemos llegado al número mínimo para confirmación del viaje. Ya puedes comprar tu vuelo

3.- UN MES ANTES

Abrimos chat de WhatsApp para las dudas que surjan que requieran respuesta inmediata. También será un medio de comunicación durante el viaje, y que puede quedar abierto una vez acabe el mismo.

4.- DIEZ DÍAS ANTES

Recibirás un boletín de noticias en tu correo con información sobre los alojamientos y otros consejos útiles de viaje: clima, documentación, qué no olvidarse en casa, qué meter en la mochila, etc.

INSPÍRATE: Viaja ahora con We Go Wild

¿Cual es tu siguiente aventura We Go Wild?