Comunidad Wild

Forma parte de la comunidad We Go Wild a través de los distintos programas.

FAMILIAS EMBAJADORAS

Comparte tu pasión por viajar con WGW y ayúdanos a crear una comunidad de familias viajeras todoterreno. Buscamos familias que quieran inspirar las ganas de explorar el mundo a la manera WGW.

Hay múltiples formas de contar los viajes WGW, en tu blog, en tus RRSS, en el cole de tus hijos o en el trabajo. A cambio disfrutarás de descuentos en nuestros viajes y prioridad en la inscripción de las actividades WGW.

Colab-Wild

A menudo necesitamos colaboradoras/es externos para dejar huella gráfica o escrita de nuestros viajes y nos gusta que el ojo que mira sea el de alguien que está sintiendo la aventura. Si te ganas la vida con la fotografía, el vídeo o en algún medio de comunicación, tenemos las orejas abiertas para escuchar tus propuestas.

Súmate con tu familia a uno de los viajes mientras cubres estas necesidades de WGW, está recompensado con exclusivos precios reducidos.

HAZTE LÍDER-WGW

Si llevas más viajes a tu espalda que una viajera victoriana, sabes cómo sacar lo mejor de las personas y transmites de forma entusiasta tu pasión por viajar, puede que WeGoWild sea tu sitio. Buscamos personas que quieran ser agentes de cambio alineadas con los valores ecologistas y humanos de WGW.

Liderar un viaje WGW significa marcar el paso y contribuir a que una gran experiencia se convierta en algo inolvidable. Tu función es encargarte de la logística, hacer que todo encaje y fluya suavemente.

¿Emprendes tu próximo viaje con WGW?

Partners

Llevamos la colaboración en la sangre. Si tienes una empresa, ong o proyecto, crees que encajas en nuestra filosofía y que podemos colaborar, haznos una propuesta. Puedes hacerlo de forma puntual o estable. Contamos con organizaciones partners, como TRIPLE, eventos y coworking ecológico de Madrid. No hay nada que nos guste más que crecer contigo y hacer volar la creatividad.

FAMILIA WILD

Todo viaje comienza desde el instante en que lo empiezas a organizar. Como familia viajera WGW tendrás acceso exclusivo a una selección de recursos que te ayudaran con los preparativos de tu próxima aventura. Encontrarás herramientas prácticas para tu viaje, así como referencias literarias, cinematográficas y musicales para todas las edades que os ayudarán a entender mejor el país que vais a visitar.

Club Wild

Somos una gran comunidad de familias viajeras.

Date de alta en el Club Wild para disfrutar de contenidos exclusivos, quedadas, eventos, descuentos y muchos otros recursos.

HISTORIAS DE FAMILIA

Nuestras familias viajeras son nuestro mejor relato

Más cultura y menos pantallas

Más cultura y menos pantallas

Hoy traemos un tema que es digno de estudio, hablaremos de “Más cultura y menos pantallas” . Llamadnos anticuadas, pero en los viajes We Go…
Más pedagogía es Más empatía

Más pedagogía es Más empatía

Hoy toca hablar sobre Más pedagogía es más empatía. Tener el mundo como escuela podría resumir gran parte del diseño de nuestros viajes. Las experiencias…
Haz tribu

Haz Tribu

Por unos días vas a pertenecer a una tribu viajera. Una clase de grupo muy especial que comparte una pasión por recorrer el mundo y…
Ethical WildLife experience 

Ethical WildLife experience

Respetamos lo salvaje. Sólo visitamos animales en lugares verificados por ausencia de explotación animal. Apoyamos organizaciones que contribuyen a la conservación de la biodiversidad y donde la perturbación…