Familia Embajadora

Promueve WGW y benefíciate del programa de familias Embajadoras Wild

En WGW siempre estamos deseando que nuevas familias viajeras se embarquen en la aventura de formar parte de nuestro equipo como Familias Embajadoras WGW.

¡Únete al Programa de Familias Embajadoras WGW!

¿Qué es una Familia Embajadora WGW?

Son familias que ya han viajado con WGW o que quieren viajar y siguen nuestras actividades y eventos. Familias interesadas en compartir con el resto del mundo su entusiasmo por los viajes de aventura que organizamos. A cambio, reciben Bonos WGW de descuento canjeables para sus próximos viajes.

¿Cómo desarrollar la labor de Familia Embajadora?

No hay fórmulas preestablecidas, cada persona tiene su sistema y todos son buenos. Si escribes en un blog de viajes, eres influencer, tienes un photo journal, o quizás si tu radio de acción está fuera del mundo digital, puedes ejercerlo entre tus compañeros/as de trabajo o en las reuniones de la AFA, cualquier momento es adecuado para compartir tu pasión por viajar en familia.

 

¿Cómo funciona?

WGW te asigna un código de Familia Embajadora, abre una cuenta a tu nombre y acumula euros cada vez que una nueva familia contrata un viaje. Por lo tanto, tendrás que asegurarte de que esa familia use tu código para hacer la reserva.

¿Cuáles son los beneficios?

Un Bono WGW de 100 € por familia que contrate un viaje con tu código. Puedes acumular tantas conversiones como puedas generar. Puedes canjearlas desde el primer bono, o si prefieres, esperar hasta completar un viaje completo gratis.

Además, a las familias que tú recomiendes, también de daremos un Bono WGW de 50 € (acumulable).

¡Buscamos compañeras/os para este viaje!, ¿eres tú?

familia embajadora_2