Ethical WildLife experience

  • Home
  • Ethical WildLife experience

Respetamos lo salvaje. Sólo visitamos animales en lugares verificados por ausencia de explotación animal. Apoyamos organizaciones que contribuyen a la conservación de la biodiversidad y donde la perturbación del ecosistema natural es minimizado al máximo.

Estos lugares suelen estar adscritos a ONGs de conservación animal o lo son directamente. Con nuestro apoyo económico, les ayudamos a mantener sus proyectos y a salvaguardar muchas vidas salvajes. Encontramos un buen ejemplo en los Santuarios animales  y en los Parques Nacionales que son áreas protegidas reguladas.

Ethical WildLife experience para la conservación de la biodiversidad

Cuando te ofrecen unas sandalias de piel de serpiente, un pedazo de coral o conchas marinas, un accesorio de caparazón de tortuga, un adorno confeccionado con plumas y un largo etcétera de suvenires fabricados con materiales procedentes de animales o plantas, tu respuesta debe ser NO. Viajar responsablemente, dentro de un turismo ético, excluye absolutamente cualquier mercadeo o tráfico con estos productos.

Sabemos que si tú has elegido We Go Wild Travel para viajar, estás tan concienciado/a como nosotras, y apoyarás con tu dinero acciones de las que te sientas orgulloso/a por contribuir en la construcción de un mundo mejor ¡Sigamos sumando!

Si te ha gustado esta publicación de «Ethical WildLife experience » también te podría gustar «Descarbonización de viajes«.

Comparte en Redes Sociales

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

Inspírate en nuestros diarios de viajes en familia a lo largo y ancho del mundo.

Más cultura y menos pantallas

Llamadnos anticuadas, pero en los viajes We Go Wild vamos a hacer que os olvidéis de las pantallas. Sobre todo vuestros hijos e hijas. Nos…

Más pedagogía es Más empatía

Tener el mundo como escuela podría resumir gran parte del diseño de nuestros viajes. Las experiencias que vivimos, tanto las personas adultas como los niños…
Haz tribu

Haz Tribu

Por unos días vas a pertenecer a una tribu viajera. Una clase de grupo muy especial que comparte una pasión por recorrer el mundo y…