Respetamos lo salvaje. Sólo visitamos animales en lugares verificados por ausencia de explotación animal. Apoyamos organizaciones que contribuyen a la conservación de la biodiversidad y donde la perturbación del ecosistema natural es minimizado al máximo.
Estos lugares suelen estar adscritos a ONGs de conservación animal o lo son directamente. Con nuestro apoyo económico, les ayudamos a mantener sus proyectos y a salvaguardar muchas vidas salvajes. Encontramos un buen ejemplo en los Santuarios animales y en los Parques Nacionales que son áreas protegidas reguladas.
Ethical WildLife experience para la conservación de la biodiversidad
Cuando te ofrecen unas sandalias de piel de serpiente, un pedazo de coral o conchas marinas, un accesorio de caparazón de tortuga, un adorno confeccionado con plumas y un largo etcétera de suvenires fabricados con materiales procedentes de animales o plantas, tu respuesta debe ser NO. Viajar responsablemente, dentro de un turismo ético, excluye absolutamente cualquier mercadeo o tráfico con estos productos.
Sabemos que si tú has elegido We Go Wild Travel para viajar, estás tan concienciado/a como nosotras, y apoyarás con tu dinero acciones de las que te sientas orgulloso/a por contribuir en la construcción de un mundo mejor ¡Sigamos sumando!
Si te ha gustado esta publicación de “Ethical WildLife experience ” también te podría gustar “Descarbonización de viajes“.