Viajes en grupo solo para mujeres con hijos donde se crean entornos seguros de desconexión, reconexión y diversión.
Viajes Slow por España donde descubrimos tesoros que están muy cerca de ti.
Tu viaje a medida 100% personalizado, ajustado a tus necesidades y preferencias.
Estos son algunos de los destinos que tenemos, pero la lista seguirá creciendo.
Comparte tu viaje con otras familias afines y vive experiencias transformadoras.
Olvídate de todo lo que no sea disfrutar, tu Líder WGW se ocupa.
Encuentra tu destino perfecto para las próximas vacaciones en familia. El mundo te espera.
Conoce el mundo en familia de manera activa y sostenible
Europa enraiza múltiples mundos.. Atravesar sus territorios de punta a punta, supone recorrer la historia de las civilizaciones.
Las culturas de la cuenca mediterránea nos regalan memorias a través de lugares en los que la vida transcurría hace más de 2000 años. Costumbres reposadas y acariciadas por el sol, que se mantienen y hoy nos son familiares. Como su gastronomía ancestral y el carácter abierto de sus gentes.
Sus pueblos son tan cercanos como diversos. Europa del este nos sumerge en escenarios ajenos y sorprendentes, donde el tiempo pareciera estar detenido. Cúpulas ortodoxas e imágenes rurales que nos impregnan las pupilas. Y si subimos a las tierras vikingas o a las tierras celtas, descubrimos mitologías que aún están vivas o territorios volcánicos que parecen traídos de la luna.
Una inmersión en Europa en familia es tan asombrosa como un viaje a lugares remotos, precisamente porque su propuesta está abierta para descubrirla.
Visitar Europa es emprender un recorrido tan ancestral como actual. Culturas, costumbres y nuevas configuraciones se cruzan y nos permiten viajar y viajar a nuevos universos en un mismo lugar. Es el segundo continente más pequeño, pero el tercero más poblado. Posee la mayor diversidad cultural y lingüística de Occidente. Se hablan más de cincuenta idiomas y está marcado por la convivencia de diferentes grupos religiosos. Sus corrientes migratorias la convierten en un territorio dinámico.
Europa es conocida por sus ciudades antiguas, pero ¡no olvidemos su naturaleza! Existen espacios remotos, que nos invitan a perdernos y descubrirlos en familia. Desde Dettifoss, considerada como la cascada más imponente de Europa, es uno de los principales atractivos del Parque Nacional Jökulsárgljúfur en Islandia, tierra volcánica y de hielo. Hasta la reserva natural ubicada en el Parque Nacional Retezat, en la cordillera de los Cárpatos en Rumanía.
Actualmente casi el 20% del territorio europeo se encuentra bajo alguna forma de protección. La vida salvaje es parte de la experiencia europea. En el Parque Nacional de Bialowieza en Polonia, podemos encontrarnos con bisontes, una pequeña población que fue implantada para evitar su extinción. El avistamiento tanto de ballenas como de aves, son actividades que nos deleitan en Portugal. Recorrer los fértiles humedales del delta del río Danubio en Rumania, nos cautiva entre lagos, juncales, dunas y playas en el Mar Negro.
Europa registra más de la mitad de la afluencia global de turismo. Sus territorios están comunicados por aire y tierra, lo cual facilita el viaje en familia. Las distancias se acortan y en un vuelo de poco más de 2 horas podemos encontrarnos en lugares muy diferentes. Es posible recorrer sus ciudades y regiones en transporte público, adaptado en su mayoría para llevar sillas de paseo. Es una región segura. Sus destinos tanto urbanos como rurales, están bien señalizados y en buen estado.
Aventuras, inspiraciones y noticias de viajes en familia en tu bandeja de entrada.
Tú controlas la frecuencia.
WhatsApp us