Por unos días vas a pertenecer a una tribu viajera. Una clase de grupo muy especial que comparte una pasión por recorrer el mundo y por vivir la vida con intensidad. Y esta clase viajera tiene cachorros aún salvajes que van a aprender, sin intermediarios, muchas cosas del mundo.
Tu tribu de viaje es un grupo de familias, como la tuya pero diversas, que miran juntos en la misma dirección: descubrir otros lugares y culturas.
Si quieres conocer detalles más concretos, te contaremos que la edad media de nuestros trotamundos adultos/as es de 35 a 50 años, con peques de entre 1 año y 16, procedentes de cualquier lugar de España. Con uno, dos o hasta cuatro hijos/as, incluso a veces se apunta una abuela o un tío. Viajan familias monomarentales o monoparentales, familias que tienen mamá y papá, mamá y mami o papi y papá. El propio grupo es ya en sí mismo fuente de diversidad, respeto y buena convivencia.
Cada familia se hace cargo de sus propios peques, ya que la figura del Líder-WGW no tiene como tarea el cuidado de los pequeños. Sin embargo, ya os daréis cuenta de que una vez se ha configurado el grupo, no podrás evitar echar un ojo al bienestar de toda la manada de cachorros.
Para las personas que quieran participar, dinamizamos un Banco de Tiempo entre las familias. Consiste en intercambiar tokens de cangureo para disfrutar de un par de horas de tiempo personal sin niños/as. Por ejemplo, si tú tienes dos tokens (cada token equivale a una hora), podrás dárselos a otra familia del grupo que se quedará con tus niños/as en el hotel o en la playa, mientras tú sales a comer con tu pareja al pueblo o te vas a dar un masaje tailandés. Es un regalo extra que te permites durante un viaje tan especial.
También organizamos un Club de Afinidad para que no dejes de practicar tus deportes favoritos. Pongamos por caso que sueles salir a correr dos días por semana, ¡no dejes de hacerlo!, te facilitamos unir afinidades con otros miembros de tu tribu viajera y que vayas a correr al amanecer entre los campos de té de Sri Lanka. Esas imágenes jamás se borrarán de tus retinas.
Si te ha gustado esta publicación de “Haz tribu” también te podría gustar “Ethical WildLife experience“.