Igualdad de Género y Apoyo a la infancia 

  • Home
  • Igualdad de Género y Apoyo a la infancia 

Igualdad de género y apoyo a la infancia

El corazón de We Go Wild está con la infancia y las mujeres. En la medida en la que podemos participar de actividades sociales y apoyos a colectivos en situación de riesgo por el motivo que sea (trata de mujeres o niños/as, acceso a la educación, horfandad…), nuestra alianza está con estos dos colectivos.

Esto quiere decir que o bien apoyamos con contribuciones económicas, o bien, participamos en proyectos puntuales o de largo recorrido. Muchas veces os pediremos que os suméis a nuestras causas, incluso que nos apoyéis en eventos que organizamos en España para impulsar acciones concretas.

WGW es una gran familia que comparte muchos valores, así que somos todo orejas si nos enredáis en una lucha concreta relacionada con estos grupos. Por ejemplo, si en un destino concreto quieres que colaboremos con una ONG en particular que tú conoces, no tienes más que compartirlo con el grupo para que lo incluyamos dentro del itinerario. Recuerda que este viaje lo hacemos entre todas y todos.

También tratamos de buscar> emprendimientos de mujeres en los lugares que visitamos. En muchos países, las mujeres sostienen la economía familiar y la crianza de los hijos/as. Consumiendo los productos o servicios que ofrecen, contribuimos a generar independencia y seguridad económica, por lo tanto bienestar para sus familias y en ocasiones, para comunidades enteras. Así pues, no será raro que comamos en restaurantes regentados por mujeres, pequeños alojamientos familiares gestionados también por ellas o cursos de cocina improvisados que nos transmitirán el conocimiento culinario de generaciones.

En el Blog os vamos narrando acciones concretas con personas con nombre y apellidos. Esperamos mover conciencias para ser mejores seres humanos.

Si te ha gustado esta publicación de «Igualdad de género y apoyo a la infancia» también te podría gustar «Apoyando comunidades«.

197

1/P/2022/37

3/6/2022

We Go Wild Company, S.L.

SEO We Go Wild Company, S.L.

SEO Junio

250,00

1

52,50 

0,00 

302,50 

0

302,50 

5

50,00 

Comparte en Redes Sociales

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

Inspírate en nuestros diarios de viajes en familia a lo largo y ancho del mundo.

Más cultura y menos pantallas

Llamadnos anticuadas, pero en los viajes We Go Wild vamos a hacer que os olvidéis de las pantallas. Sobre todo vuestros hijos e hijas. Nos…

Más pedagogía es Más empatía

Tener el mundo como escuela podría resumir gran parte del diseño de nuestros viajes. Las experiencias que vivimos, tanto las personas adultas como los niños…
Haz tribu

Haz Tribu

Por unos días vas a pertenecer a una tribu viajera. Una clase de grupo muy especial que comparte una pasión por recorrer el mundo y…