Más cultura y menos pantallas

  • Home
  • Más cultura y menos pantallas

Llamadnos anticuadas, pero en los viajes We Go Wild vamos a hacer que os olvidéis de las pantallas. Sobre todo vuestros hijos e hijas. Nos vamos a sumergir en un mundo real lleno de sorpresas y novedades.

En consonancia con el proyecto de viajes WGW, la pedagogía está en un lugar principal en el diseño de las rutas, y por ello vamos a fomentar el aprendizaje cultural y vivencial de los viajes y la reflexión sobre las cosas que nos pasan cada día viajando. Los cuadernos de bitácora del viaje.

Nuestros peques viven en una cultura de pantallas (ordenador, móvil, tele…) así que os proponemos un compromiso: un détox de pantallas durante todo el viaje. Os queremos con los cinco sentidos en cada curva del camino, así que cuando viajas con We Go Wild asumes un pacto con tu grupo de viaje por el cual no usaremos pantallas para entretener a nuestros hijos/as, al menos cuando el grupo esté junto (desplazamientos, restaurantes, etc.), ya que en la privacidad de las habitaciones de hotel podrás hacer como consideres.

Os vamos a dar trucos para entretenerles en los trayectos, aunque muy probablemente no los necesitéis. Los niños y niñas se sienten protagonistas de una aventura maravillosa y viven su propia versión del viaje en compañía del resto de compis de su edad. Realmente es una experiencia que les marcará para siempre, incluso sino lo recuerdan. Viajamos en familia para compartir momentos maravillosos y únicos.

Comparte en Redes Sociales

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

Inspírate en nuestros diarios de viajes en familia a lo largo y ancho del mundo.

Más pedagogía es Más empatía

Tener el mundo como escuela podría resumir gran parte del diseño de nuestros viajes. Las experiencias que vivimos, tanto las personas adultas como los niños…
Haz tribu

Haz Tribu

Por unos días vas a pertenecer a una tribu viajera. Una clase de grupo muy especial que comparte una pasión por recorrer el mundo y…
Ethical WildLife experience 

Ethical WildLife experience

Respetamos lo salvaje. Sólo visitamos animales en lugares verificados por ausencia de explotación animal. Apoyamos organizaciones que contribuyen a la conservación de la biodiversidad y donde la perturbación…