
Viajes en grupo solo para mujeres con hijos donde se crean entornos seguros de desconexión, reconexión y diversión.
Viajes Slow por España donde descubrimos tesoros que están muy cerca de ti.
Tu viaje a medida 100% personalizado, ajustado a tus necesidades y preferencias.
Estos son algunos de los destinos que tenemos, pero la lista seguirá creciendo.
Comparte tu viaje con otras familias afines y vive experiencias transformadoras.
Olvídate de todo lo que no sea disfrutar, tu Líder WGW se ocupa.
Encuentra tu destino perfecto para las próximas vacaciones en familia. El mundo te espera.
Panamá es un paraíso escondido, no tan conocido por turistas y viajeros hace que su encanto natural tenga aún más valor con verdaderas joyas naturales como playas caribeñas y selva y por supuesto por su fauna.
Panamá es un paraíso escondido, no tan conocido por turistas y viajeros hace que su encanto natural tenga aún más valor.
Donde el viejo y nuevo mundo convergen, y sus paisajes cosmopolitas se mezclan con sus selvas tropicales salvajes y sus parques nacionales llenos de naturaleza.
Panamá significa abundancia de peces y es que está rodeada por dos océanos, el Pacífico y el Atlántico, unidos por su famoso canal de Panamá.
Es una tierra auténtica que nos invita a conocerla, a disfrutar de su rica comida, de aventuras inolvidables como subir a un volcán y ver dos océanos a la vez, admirar la belleza del legado arquitectónico colonial, observar una flora espectacular, ya que cuenta con un 3,3% de la diversidad mundial. Y aunque es un país pequeño, es inmenso en cuanto a actividades por hacer y lugares que visitar, siempre acompañados por la amabilidad de su gente.
Panamá, país de contrastes. Uno no se puede perder desde su cosmopolita ciudad de Panamá, hasta las paradisiacas playas entre las que destaca Bocas del Toro. Pero Panamá no es solo esto, también nos ofrece volcanes, parques nacionales llenos de naturaleza, cafetales, su famoso canal que une el Atlántico con el Pacífico, poblados coloniales únicos como Portobelo, las islas de San Blas donde aún conviven comunidades indígenas o aventura en tirolinas o rafting.
En Panamá la comida es rica. Es una mezcla de la influencia histórica que ha tenido a lo largo de los años de culturas como la amerindia, hispana, africana, afroantillana y estadounidense. La base de la mayoría de los platos es el arroz, cocinado de diferentes formas. Otros ingredientes muy utilizados son el maíz y el plátano, igualmente y según la zona que visites del país también lo son las carnes, pescados y mariscos. Y por supuesto su famoso Sancocho, una sopa de verduras muy condimentada, ¡está para chuparse los dedos!
Panamá se encuentra entre los primeros 25 países del mundo en términos de diversidad de especies de plantas con flores. En el territorio se conocen 10,444 especies de plantas (3,3% de la diversidad mundial).
Las especies endémicas de Panamá ascienden a 1,300, de las cuales 1,176 son plantas, 49 son anfibios, 33 son reptiles, 8 son aves, 16 son mamíferos y 64 son peces de agua dulce.
Tienen varios ecosistemas muy diversos como bosque tropical, manglares, arrecifes de coral. Un 57% de su territorio es zona forestal con unas 2500 especies de árboles diferentes.
Pasaporte con validez de al menos 3 meses para ciudadanos españoles
Desde España hay algunos vuelos directos al aeropuerto internacional de Tocumen, el cual está situado a 24km de ciudad de Panamá. Muchos viajeros también entran a Panamá por frontera terrestre con Costa Rica
Aventuras, inspiraciones y noticias de viajes en familia en tu bandeja de entrada.
Tú controlas la frecuencia.
WhatsApp us