SEGUROS DE VIAJE

Elige el seguro que te hace viajar con mayor tranquilidad

SEGUROS DE VIAJE

Siempre que se viaja, es necesario hacerlo con un seguro de viajes que cubra incidencias imprevistas. Por ello, WeGoWild Travel incluye un seguro estándar en cada uno de los viajes que comercializa sin ningún coste extra para los/as viajeros/as, Seguro Arag Viajeros plus.

Sin embargo, cada familia tiene sus propias necesidades para viajar con absoluta tranquilidad. Este es el motivo por el que ofrecemos la opción de contratar un seguro mejorado con coberturas más amplias, Seguro Arag Cancelación.

El seguro es un producto que podéis contratar por vuestra cuenta, ya que es una relación contractual que se establece directamente entre las personas titulares de la póliza y la agencia de seguros emisora. No obstante, WeGoWild Travel os ofrece la opción de gestionar esta contratación con nuestro propio proveedor, Arag Seguros, para vuestra mayor comodidad.

Para cada viaje se diseña un seguro concreto, principalmente por la duración del viaje y el por destino. Por ejemplo, un ingreso hospitalario en USA será mucho más costoso que el mismo ingreso en Tailandia. Por ello cada viaje vendrá acompañado de un seguro diferente con distintos precios y coberturas que podrás ver en la propia ficha de viaje en nuestra web.

A modo de muestra, y para enseñarte las coberturas de ambos seguros, te proponemos un ejemplo para un viaje a Cabo Verde con una duración de 10 días, en su modalidad estándar y cancelación:

SEGURO ARAG VIAJEROS PLUS

Este seguro está incluido en todos los viajes que contrates con WeGoWild Travel sin ningún coste añadido. Es el seguro pensado para ofrecerte las coberturas médicas imprescindibles para una asistencia médica completa, coberturas de equipaje y de repatriación. Las coberturas destacadas son las siguientes en un ejemplo de importes de cobertura para viajes con una duración de 10 días:

QUÉ INCLUYE

SEGURO ARAG CANCELACIÓN

Es el seguro adecuado para prever eventualidades relacionadas con la COVID-19 que pasa a ser clasificada como enfermedad grave. Este seguro cubre mayores importes que el ARAG Viajeros Plus en asistencia médica y gastos de anulación en el caso de tener que cancelar el viaje por los motivos recogidos en su condicionado general, entre estos motivos se incluye el Pack COVID si tú resultas contagiado/a antes y durante el viaje, o cualquiera de las personas con consanguinidad en 1º grado incluidas en tú póliza (núcleo familiar). Las coberturas destacadas son las siguientes en un ejemplo de importes de cobertura para viajes con una duración de 10 días:

QUÉ INCLUYE

SEGURO PLUS PLUS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Netus et malesuada fames ac turpis egestas. netus et malesuada. Sagittis purus sit amet volutpat consequat. Quis hendrerit dolor magna eget.

QUÉ INCLUYE