We Go WILD

Una nueva forma de viajar en familia

SOMOS

Creamos viajes en grupo, sostenibles y de aventura para familias como una forma activa, responsable y vibrante de conocer el mundo.

Recorremos destinos próximos y lejanos desde nuestra esencia salvaje. Compartimos actividades para vivir cada lugar con intensidad, descubrimos culturas y paisajes poco frecuentados, valoramos los entornos desde lo auténtico, y sobre todo nos divertimos, junto a nuevas compañías listas para la aventura.

El planeta es nuestra fuente vital, en el que nos interrelacionamos, y del que todos somos responsables. Las aventuras WGW son sostenibles, cuidando los recursos medioambientales y garantizando el impacto positivo en economías locales, a través dela promoción de comunidades y valores sociales.

COMPROMISO

Pocas cosas te hacen sentir tan vivo/a como viajar. Da igual tu edad, viajar te hace descubrir, conocer, sentir, romper radicalmente la rutina. Por eso nace WGW, queremos que tus hijos e hijas conozcan el mundo y su diversidad natural y humana, integrando valores como el respeto y la empatía. Van a aprender de geografía y cultura general, claro, pero sobre todo van a crecer siendo mejores personas.

Y tú les vas a acompañar en ese proceso, desempolvando tu lado más aventurero, más libre, conmoviéndote con lo más esencial. Además, te enseñaremos cómo viajar de manera respetuosa y aportarás tu granito de arena a construir un mundo mejor apoyando a pequeñas comunidades.

En dos palabras, queremos transformarte.

Origen

El más puro azar unió la vida de dos mujeres muy diferentes pero que no se resignan a la rutina, y como no podía ser menos, esto sucedió en un viaje. Hissora Linse, con genes multiculturales e inconformistas, es una madre aventurera con dos hijos muy despiertos. Su primera vuelta al mundo en 2001 duró 18 meses que detuvo temporalmente para estudiar fotografía en Inglaterra.

A partir de aquí, combina temporadas en Barcelona donde colabora en proyectos televisivos con largos periodos viajando con sus hijos. Es la parte más salvaje y creativa de WGW.

La otra mitad, es Raquel Traba, abogada y emprendedora en serie, comprometida con las causas ecologistas y sociales desde siempre. Cursó su MBA en York (UK), después de haber vivido en varias ciudades del mundo y no ceja en su empeño de jubilarse en una isla Indonesia. Ella pone a sus dos hijos que no se pierden un viaje, y la seguridad de que las cosas se hagan bien.

Líderes-WGW

LÍDER-WGW = Acompañante de viaje que todo el mundo querría tener.

Todos los grupos van acompañados de un Líder-WGW con experiencia e idiomas, que sabe desenvolverse en la vida local y descubrir los secretos culturales para dar esa aventura extra y garantizar la participación de todos en la experiencia de un entorno desconocido.

Conocen los destinos mejor que nadie aunque no necesariamente hayan estado previamente en el destino. Les apasiona viajar y la aventura. Son personas curiosas con mentalidad abierta y ese espíritu wanderlust, entusiasmo por explorar, descubrir y aprender además de ser resolutivos y responsables. Tienen facilidad para resolver los problemas que puedan surgir durante el viaje gracias a su extensa experiencia viajando. Son personas proactivas, con iniciativa y capacidad para proponer actividades además de facilidad para movilizar al grupo y llegar a tiempo a los lugares.

Viajar en grupo de este modo nos permite mayor libertad, ya que se encargarán de solventar problemas prácticos y logísticos en el destino, asegurándose que todos tengan una experiencia inolvidable.