
Viajes en grupo solo para mujeres con o sin hijos donde se crean entornos seguros de desconexión, reconexión y diversión.
Viajes Slow por España donde descubrimos tesoros que están muy cerca de ti.
Tu viaje a medida 100% personalizado, ajustado a tus necesidades y preferencias.
Estos son algunos de los destinos que tenemos, pero la lista seguirá creciendo.
Comparte tu viaje con otras familias afines y vive experiencias transformadoras.
Olvídate de todo lo que no sea disfrutar, tu Líder WGW se ocupa.
Encuentra tu destino perfecto para las próximas vacaciones en familia. El mundo te espera.
Paisajes espectaculares, las mejores playas del mundo, elefantes sagrados y magníficos budistas que meditan desde el cielo. Sri Lanka es un verdadero tesoro en el mapa de Asia.
“La lágrima de India”, Sri Lanka es una isla tan pequeña en tamaño como enorme en atracciones culturales y naturales, ocho de las cuales están declaradas como Patrimonio Mundial por la Unesco.
Reunirse con centenares de elefantes en Minneriya, viajar 2000 años al pasado en los yacimientos ancestrales de Polonnaruwa, ir de safari entre leopardos, búfalos y reptiles en Yala, perderse entre las joyas coloniales de Colombo, descubrir los magníficos templos budistas de Deambulla y pasear en tren sobre los exquisitos campos de té ceilandeses. Y para los amantes del surf, el buceo y el snorkel, el paraíso nos espera. Porque las mejores playas del mundo están en Sri Lanka.
Auténtico parque natural, lleno de diversiones, viajar a Sri Lanka con niños y niñas, es estar a bordo de una aventura familiar imborrable.
Sri Lanka es playa, biodiversidad y cultura ancestral. Sus playas son maravillosas y las hay para todos los gustos. Playa Mirissa sorprende con el avistamiento de ballenas. La bahía Arugam es el refugio de los surfistas. Parques como Uda Walawe, Yala y Bundala son hogar de búfalos, cocodrilos, elefantes y el mayor ecosistema avifauna del país. La ciudad de Kandy, la Antigua Anuradhapuray Siringiya invitan a recorrer la cultura ceilandesa con el templo del Diente del Buda, el árbol de Bodhiy la roca del león. Y si las compras llaman, las callecitas coloniales de Colombo y las galerías de arte de Galle, es la ruta ideal.
La comida en Sri Lanka posee variedades de curry y es muy especiada, por lo que a los niños y niñas puede resultarles picante. ¡Que eso no los asuste! Porque la mayoría de los restaurantes ofrecen platos occidentales como panqueques, pizza, pastas, tortillas o papas fritas. Y para los paladares más aventureros, el desayuno pittu, con coco y arroz; las tolvas (panqueques en forma de cuenco), los panes rotti con relleno y las jugosas frutas tropicales son una deliciosa opción.
Con 26 parques nacionales, la pequeña isla es un auténtico paraíso del turismo responsable. Se encuentran especies endémicas como el leopardo de Ceilán, 25 especies únicas de aves y la gran protagonista: la ballena azul (solo en Sri Lanka nadan tan cerca de la costa). Los manglares de Madu Ganga protegen gran variedad de plantas y vida animal. Y el estiércol de elefante es la fábrica de papel más ecológica del mundo. Para mezclarse con la comunidad local, nada mejor que visitar la ciudad de Kandy y descubrir cómo se vive desde en este rincón de Asia.
Se puede sacar online de forma sencilla. Tiene una validez de 30 días. El pasaporte deberá tener una vigencia de al menos 6 meses al ingresar al país.
Sri Lanka tiene dos aeropuertos internacionales. El Aeropuerto Internacional Bandaranaike, 30 km al norte de Colombo, es el más utilizado. Desde Europa, SriLankan Airlines tiene vuelos directos entre Colombo y Londres. Los vuelos más elegidos son de Austrian, British Airways, Emirates, Etihad Airways, Qatar Airways y Turkish Airlines. Dentro de la isla se suele tomar autobuses (¡paciencia con la cantidad de personas!), bicicleta para distancias cortas o auto con conductor.
Aventuras, inspiraciones y noticias de viajes en familia en tu bandeja de entrada.
Tú controlas la frecuencia.
WhatsApp us