Viajes en familia WeGoWild Travel

En la sección de viajes en familia WeGoWild Travel, encontrarás una gran cantidad de información sobre los mejores destinos para vivir una experiencia inolvidable junto a tus seres queridos. Desde playas paradisíacas hasta ciudades llenas de cultura, tenemos todo lo que necesitas para planificar un viaje de ensueño en familia.

No importa a dónde vayas, nuestra sección de viajes en familia está llena de recursos para ayudarte a planificar el viaje perfecto. Desde información detallada de itinerarios y consejos, hasta ideas de actividades y paseos, tenemos todo lo que necesitas para que tu viaje en familia sea un éxito.

Conoce el mundo de manera activa y sostenible viajando en familia

CONTINENTES
Tipo de Viaje

Laos: del 23 diciembre al 6 enero

Viajar a Laos en familia es una experiencia única por un Sudeste Asiático más desconocido y con mucho por descubrir en una país amable y seguro metiéndonos de lleno en su naturaleza virgen. Recorreremos sus pequeñas aldeas y colinas navegando en barcas tradicionales por el magestuoso río Mekong.

Costa Rica y Panamá: del 23 diciembre al 6 enero

Un destino eco friendly, family friendly, rodeado de playas de película, bosques nubosos, junglas misteriosas, majestuosos volcanes; esto sumado a la sonrisa de sus habitantes y la seguridad del país, podemos decir que se mire por donde se mire Costa Rica lo tiene todo. ¡Pura vida!

Marruecos: del 26 diciembre al 5 enero

Viajar en familia por Marruecos resulta fascinante, tan cerca y a la vez tan diferente, riqueza cultural. Es un destino mágico, donde el tiempo cobra otra dimensión. Nos transporta por los cuentos de las Mil y Una Noches y nos sorprende con dinamismo y  ciudades en constante ebullición.

Azores: del 27 diciembre al 5 enero

La inmensidad del mar, sus ballenas y delfines, generosas playas, acantilados, lagos escondidos, cráteres, ríos sinuosos, saltos, aguas termales y montañas imponentes. Un destino de colores intensos, capaz de sorprendernos a toda la familia con su belleza secreta. ¡Un estadillo de naturaleza!

Maldivas 28 diciembre al 5 enero

El paraíso en la tierra, las mejores playas del mundo, arena blanca, aguas cristalinas, arrecifes de coral y vida marina increíble para disfrutar como queramos. Maldivas es un verdadero paraíso.
cabo verde pais

Cabo Verde: del 30 diciembre al 6 enero

Viajar a Cabo Verde en familia es una gran aventura. Un viaje donde conoceremos desde dentro su naturaleza impactante, paisajes volcánicos, villas marineras y su mezcla cultural. Por supuesto no faltarán las playas con sus aguas cristalinas ¡Bienvenidos al Caribe Africano!
Destinos
Duración Viaje
0 días21 días
Estación
Con quién viajas
Temporada
franjas-edad
Viajes en familia WeGoWild Travel