Viajes a medida

Descubre el mundo a tu manera

Viajes a medida

Cuando quieras y como quieras. WGW pone a tu disposición todo la maquinaría y nuestra experiencia para diseñarte tus Viajes a medida y como tú quieres hacerlo. Con fechas flexibles y destinos de nuestro catálogo o destinos especiales a tu elección.

 

Hacemos viajes a medida inmersivos que te ponen en contacto con la auténtica cultura local y eso no cambia si lo organizas individualmente. Puede ser que quieras viajar sólo con tu familia, aprovechar un viaje de trabajo para ampliar los días de estancia o quizás quieras organizar un viaje con tu propio grupo.

 

En cualquiera de las situaciones, vamos a diseñar un viaje exclusivo para ti y tus acompañantes, fuera de los caminos comunes para que viváis una experiencia real llena de magia

¿CÓMO FUNCIONA?

1

Soñar

Explora nuestros destinos y decide si está entre ellos o prefieres una tierra inexplorada. Para ayudarte en la decisión de destino, te acompañamos con un formulario de preguntas que te ayuden a dar forma a lo que te está pidiendo el cuerpo y vamos guiando tu búsqueda del destino perfecto. Una vez el destino está claro, avanzamos al siguiente paso.

2

Diseñar

Según cuál sea tu destino, la persona de nuestro equipo especializada en él te contactará para diseñar paso a paso los lugares que quieres visitar, las actividades que te interesan, el tipo de hoteles en los que quieres descansar, para que juntos/as confeccionemos el viaje único y local que quieras hacer.

3

Definir

Con toda la información extraída de las fases anteriores, vamos a construir un itinerario hecho a medida para tu viaje. En esta fase vemos los costes exactos del itinerario para tu grupo, y cerramos los últimos detalles contigo para que todo salga perfecto.
¡Hay mucho corazón puesto en un viaje de este tipo!.

ENCUENTRA TU VIAJE a medida EN FAMILIA

Elige tu siguiente aventura. Somos familias viajeras, pregúntanos
sin compromiso y te daremos las mejores recomendaciones para ti y tu tipo de familia.