vuelos WGW

Elige el vuelo que más conviene a tu familia con WGW

Sobre vuelos WGW

En vuelos WGW ofrecemos toda la información necesaria para emprender tu viaje. nuestra experiencia nos ha enseñado que la libertad para elegir vuelo internacional es un plus para las familias viajeras. Te da mayores opciones para escoger el aeropuerto de salida más próximo a tu residencia, la tarifa más conveniente y la posibilidad de extender tu estancia según tus intereses.

 

Sin embargo, podéis poneros de acuerdo con otras familias para compartir vuelo si preferís esta opción. A través del grupo de Whatsapp del viaje, tendréis oportunidad de conoceros y proponerlo. Si hay varias familias saliendo desde el mismo aeropuerto puede ser una manera estupenda de comenzar vuestra aventura.

 

Una vez en destino, nos encontraremos en el hotel donde tendremos la Reunión de Bienvenida. Allí, el/la Líder WGW os contará todos los secretos del viaje y conoceréis al resto de familias viajeras.

 

Desde We Go Wild os animamos a extender vuestras estancias en destino y posponer o adelantar las fechas de los vuelos. Imaginaros un viaje a Sri Lanka de tres semanas en agosto cuando vosotros disponéis de un mes de vacaciones, ¿por qué desaprovechar esa semana si el desembolso más grande serán los vuelos?. ¡Disfrutad de una semana extra en el país!. Podéis ir por libre, o si preferís, en We Go Wild os diseñamos un itinerario a medida para sacarle el máximo partido a esos días. Pregúntanos tarifas y posibilidades.

 

Si prefieres que desde We Go Wild te echemos una mano para buscar las mejores combinaciones de vuelos y encontrar los mejores precios. Pregúntanos sin compromiso.

Vuelos WGW